lunes, 18 de noviembre de 2013

Universitario 1 - Guabirá 1- Fecha 16 - Torneo Apertura 2013-2014



Universitario dejó ir la victoria de sus manos ayer como local en Sucre y resignó un empate (1-1) frente a Guabirá que puede pesar bastante más adelante cuando se definan los ganadores de los boletos para los torneos internacionales.

En un partido con pocas emociones y goles, Guabirá rescató ayer un importante punto en su visita a Universitario, en partido jugado en el estadio Patria, en Sucre, por la fecha 16 del torneo Apertura.

Con esta importante unidad conseguida en territorio ajeno y aprovechando la derrota de Sport Boys registrada el sábado, Guabirá confirmó su gran momento deportivo y cada vez más se aleja de la zona del descenso de categoría.

Con una primera etapa sin goles y escasas oportunidades para ambos rivales, los tantos se hicieron esperar hasta el complemento.

Matías Manzano marcó el tanto para la “U” a los 26 minutos con un golpe de cabeza. Tras varios intentos sobre el arco de Federico Elduayén, los doctos encontraron su premio al esfuerzo y la gran racha victoriosa que los antecedió a este partido.

No obstante del dominio capitalino,  a los 30’, Marcos Benítez igualó las acciones con un golpe de cabeza, en una jugada en la que el jugador azucarero aprovechó la floja marca local y anotó el 1-1 final.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Sucre
ESTADIO: Patria
ÁRBITRO: Hostin Prado (Cochabamba)
ASISTENTES: Wilson Arellano y Juan Carlos Cardozo
PÚBLICO: 5 mil personas aproximadamente

UNIVERSITARIO (1): 1) Marcelo Robledo, 28) Oscar Rivera, 3) Jorge Cuéllar, 16) Rolando Barra, 32) Carlos Camacho, 5) Rolando Ribera, 10) Rubén de la Cuesta, 8) Mauricio Saucedo, 7) Matías Manzano, 18) Gustavo Pinedo y 25) Martín Palavicini.

D.T. Javier Vega.
CAMBIOS: 29) Ezequiel Gaviglio por Ribera y 17) Diego Rivero por Camacho.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Matías Manzano (m.71).

GUABIRÁ (1): 25) Federico Elduayen, 2) Juan Pablo Rioja, 3) Marcos Benítez, 15) Herman Soliz, 13) Pablo Zeballos, 17) Didí Torrico, 14) Rodrigo Burgos, 20) Antonio Tórrez, 10) Matías García, 7) Miguel Ríos y 9) Darwin Ríos

D.T. David de La Torre.
CAMBIOS: 8) Gary Durán por Rioja, 28) Omar Siles por Torrico y 30) Henry Justiniano por Darwin Ríos.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Marcos Benítez (m.75). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario