martes, 17 de diciembre de 2013

Oriente Petrolero: Pide ampliación de 10 días para seguir negociando

Diez días más de ampliación pidió Oriente Petrolero al Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), para terminar de negociar el conflicto que atraviesa con el plantel profesional de jugadores, quienes reclaman el pago de sueldos atrasados.

El plazo que había otorgado dicho ente se vencía hoy pero como “las negociaciones son difíciles” se decidió pedir dicha ampliación en un memorial enviado ayer en las últimas horas.

Lo confirmó
. Quien hizo el anuncio oficial fue el secretario general del club, Richard Méndez. El directivo indicó que hasta ayer por la tarde se avanzó en la negociación con varios jugadores.

"Por estrategia no podemos decir con quiénes ni con cuántos hemos conversado ya, pero hemos avanzado bastante y como las negociaciones son complicadas esperamos terminar hasta la próxima semana", indicó.

En cuanto al nuevo entrenador, Méndez dijo que hasta el momento no se ha tocado el tema porque primero quieren definir el tema de los jugadores.

"Mal podemos hablar de entrenador porque primero tenemos que arreglar con los jugadores para recién pensar en el entrenador”, dijo

Indicó que en horas de la noche el directorio se iba a reunir a fin de hablar de este y otros temas.

El plantel.
Entre tanto, el equipo que viene jugando los partidos de la Liga y que dirige David Avilés, comenzó a pensar en el próximo partido ante Wilstermann que cerrará su participación en el Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario