martes, 10 de diciembre de 2013

Pese a todo Wilster tiene la Sudamericana a un paso

Seis derrotas y solo tres victorias en nueve presentaciones dejaron fuera de cualquier posibilidad de luchar por el título a Wilstermann, casi sin ninguna esperanza de alcanzar el podio y aún así, la mala campaña de otros clubes que vienen por detrás, parece perfilado a recibir un premio internacional.

Y es que los aviadores se han anclado a un cuarto lugar en la clasificación general del torneo Apertura de la Liga, merced más a los errores de sus rivales directos en la búsqueda de plazas a torneos internacionales, que por méritos propios en la intención de alcanzar estos espacios.

Aun cuando la campaña de Wilstermann fue paupérrima en la segunda ronda del Apertura y muy discreta en general, a dos fechas de su finalización, los aviadores tienen casi segura una plaza a Copa Sudamericana.

Si Bolívar es campeón le dan una Libertadores que ya posee y si San José resulta tercero, le otorgan una Sudamericana a la que también tiene derecho.

Sin embargo, una vez más Wilstermann debe hacer sus deberes. Debe ganarle a un rival directo como el Oriente juvenil en casa y en la fecha final. Aunque, ganar en casa sigue siendo su maldición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario