lunes, 16 de diciembre de 2013

Universitario 1 - Nacional Potosí 1 - Fecha 21 - Torneo Apertura 2013-2014



Universitario resignó dos uinidades y opciones para luchar por una plaza para un  torneo internacional el año próximo, al empatar a un gol en condición de local ante Nacional Potosí, en cotejo disputado ayer en el estadio Patria, de Sucre, correspondiente a la vigésima primera fecha del campenato Apertura.

El gol de Universitario fue convertido por Matías Manzano, al minuto de iniciadas las acciones.

Empató para Nacional Potosí, Edson Zenteno, cuando se cumplían 47’ de la primera fracción.

Salvo la ausencia de Rubén de la Cuesta, la “U” colocó en el campo de juego a sus mejores mediocampistas logrando un buen juego, pero no pudo superar los obstáculos colocados por el rival para llegar sobre el arco de Salazar.

Con esta paridad, Universitario sólo suma un punto y llega a un total de 28 unidades, mientras el panorama de Nacional Potosí no es alentador ya que alcanza los 29 y todavía no tienen asegurado su boleto para la Sudamericana, por lo que su futuro se definirá el siguiente fin de semana en la última fecha.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Sucre
ESTADIO: Patria
ÁRBITRO: Alejandro Mancilla (Beni)
ASISTENTES: Efraín Castro y Severo Cuéllar
PÚBLICO: 3 mil personas aproximadamente

UNIVERSITARIO (1): 1) Marcelo Robledo, 21) Ramiro Ballivián, 16) Alan Loras, 26) Rolando Barra, 32) Carlos Camacho, 5) Rolando Ribera, 30) Alejandro Bejarano, 8) Mauricio Saucedo, 7) Matías Manzano, 18) Gustavo Pinedo y 25) Martín Palavicini.

D.T. Javier Vega.
CAMBIOS: 29) Ezequiel Gaviglio por Ribera y 17) Diego Rivero por Camacho.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Matías Manzano (m.2).

NACIONAL POTOSÍ (1): 12) Yadín Salazar, 15) Wálter Rioja, 2) Luis Palacios, 20) Fernando Martelli, 5) Antonio Revuelta, 23) Edson Zenteno, 8) Sebastián Carrizo, 4) Juan Pablo Aponte, 28) Sergio Tórrez, 19) José Sasiain y 17) Mario Giménez.

D.T. Mario Rolando Ortega.
CAMBIOS: 3) Roberto Paz Jiménez por Tórrez, 26) Davor Cardozo por Sasiain y 29) Armin Oliva por Carrizo.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Edson Zenteno (m.46).

No hay comentarios:

Publicar un comentario