lunes, 27 de enero de 2014

Blooming 1 - Guabirá 0 - Fecha 2 - Torneo Clausura 2014



Blooming mantiene su buen inicio en el torneo Clausura de la Liga al conseguir  ayer su segunda victoria en este certamen, esta vez ante Guabirá, con un marcador apretado de 1-0 en el estadio Ramón Aguilera Costas y pasa a ocupar el primer puesto en la tabla de posiciones.

El delantero Sergio Almirón, una de las contrataciones del equipo celeste para este campeonato, convirtió su primer gol a los 22` tras conectar un centro enviado desde el costado derecho por Pablo Salinas. El atacante le ganó la posición al defensor Delio Ojeda dentro del área en un error imperdonable, uno de los pocos que tuvo la última línea de Guabirá.

En el primer tiempo los rojos de Montero habían provocado ocasiones de peligro, pero el gol que recibieron desestabilizó el esquema generando dudas entre sus jugadores para salir a atacar. Tuvieron que pasar varios minutos para recuperar el temple que mostraron en el inicio y dar problemas a Blooming.

En la segunda etapa la Academia se encargó de defender,   dejando descuidada la producción de ocasiones de gol, y sus oportunidades de marcar la segunda conquista se disminuyeron.

En la parte final Guabirá se fue con todo al arco rival en busca del empate, empero la Academia cerró su defensa ahogando el grito de gol de los rojos. Resultado final (1-0) en favor de los locales.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Santa Cruz
ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"
ÁRBITRO: Gery Vargas (Oruro)
ASISTENTES: Edwin Paredes y Roberto Peña
PÚBLICO: 13 mil personas aproximadamente

BLOOMING (1): 1) Marco Vaca, 36) Joel Bejarano, 30) Federico García, 5) Ignacio Ithurralde, 33) Dustin Maldonado, 6) Jorge Ortiz, 8) Diego Sandoval, 10) Miguel Loaiza, 9) Sergio Contreras, 7) Pablo Salinas y 25) Sergio Almirón.

D.T. Gustavo Díaz.
CAMBIOS: 11) Joselito Vaca por Loaiza, 24) José Ayala por Contreras y 19) Edgar Escalante por Salinas.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Sergio Almirón (m.22).

GUABIRÁ (0): 25) Federico Elduayén, 2) Juan Pablo Rioja, 4) Delio Ojeda, 3) Marco Benítez, 27) Guimer Justiniano, 20) Antonio Tórrez, 14) Rodrigo Burgos, 17) Didí Torrico, 7) Miguel Ríos, 9) Darwin Ríos y 18) José Alfredo Castillo.

D.T. David de la Torre.
CAMBIOS: 31) Diego Cabrera por Burgos, 10) Matías García por Miguel Ríos y 25) Sebastián Molina por Darwin Ríos.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario