lunes, 20 de enero de 2014

Blooming 2 - San José 1 - Fecha 1 - Torneo Clausura 2014



Bloming derrotó a San José por 2 tantos contra 1 en la primera fecha del torneo Clausura 2013-14 de la Liga, en el partido disputado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

Pese a que los santos propusieron juego desde el primer minunto, la academia cruceña fue contundente y después supo mantener el orden en todas sus líneas.

El primer tanto lo marcó Jorge Ortíz al minuto 3 y puso en  ventaja a Bloming.

Los académicos comenzaron a manejar la pelota con tranquilidad, mientras que los santos intentaron por todos los medios igualar el marcador; sin embargo fue Blooming el que consiguió ampliar la ventaja con el gol de Dusting Maldonado a los 38 minutos. El partido se fue al descanso con el marcador a favor de los locales por 2-0.

Incidentes en la barra de la academia hicieron que el árbitro Oscar Maldonado detenga el partido por un minuto al inicio de la segunda etapa.

San José buscó descontar el marcador desde el inicio del segundo tiempo del cotejo y lo consiguió a los 24 minutos con el tanto del goleador Carlos Saucedo, para decretar el 2-1, resultado con el que finalizó el encuentro.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Santa Cruz de la Sierra
ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"
ÁRBITRO: Oscar Maldonado (Cochabamba)
ASISTENTES: Juan Carlos Cardozo y Ernesto Zapata
PÚBLICO: 16 mil personas aproximadamente

BLOOMING (2): 1) Marco Vaca, 36) Joel Bejarano, 5) Ignacio Ithurralde, 30) Federico García, 33) Dustin Maldonado, 6) Jorge Ortiz, 8) Diego Sandoval, 37) Dennis Pinto, 9) Sergio Contreras, 7) Pablo Salinas y 24) Jorge Ayala.

D.T. Gustavo Díaz.
CAMBIOS: 10) Miguel Loaiza por Contreras, 25) Sergio Almirón por Pinto y 3) Pablo Pedraza por Salinas.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Jorge Ortiz (m.4) y Dustin Maldonado (m.37).

SAN JOSÉ (1): 1) Carlos Lampe, 17) Juan Carlos Zampiery, 27) David Díaz, 3) Luis Torrico, 14) Jhosimar Prado, 5) Francisco Argüello, 6) Mario Ovando, 22) Roly Sejas, 10) Marcelo Gomes, 8) Carlos Neumann y 9) Carlos Saucedo.

D.T. Julio César Baldivieso.
CAMBIOS: 11) Abdón Reyes por Sejas, 25) Ronald Segovia por Prado y 18) Carlos Vargas por Ovando.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Carlos Saucedo (m.69).

No hay comentarios:

Publicar un comentario