lunes, 10 de febrero de 2014

San José 2 - Aurora 1 - Fecha 4 - Torneo Clausura 2014



Si la reacción de Aurora no tardaba, quizá el resultado hubiera sido diferente, sin embargo, el Celeste cochabambino acabó perdiendo por 2 a 1 ante San José, el cotejo disputado en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Este resultado, claro está, mantiene a Aurora en el fondo de la tabla de las posiciones del torneo liguero con un punto, como también en la del descenso de categoría, donde suma 0.8714 de promedio.

Los goles del equipo de San José fueron convertidos por Marcelo Gomes, cuando se cumplían 5’ de la primera parte y Carlos Neumann, a los 23’ de esa misma etapa.

Descontó para Aurora, el volante creativo Ronald Gallegos, a los 14’ de la segunda parte.

CEDE PRIMER TIEMPO

San José anotó los dos goles y aseguró el triunfo prácticamente en la primera etapa, cuando pasó por encima a Aurora y dispuso de claras opciones de gol frente a la portería defendida por el debutante Matías Dituro, que pese a la derrota tuvo un excelente partido en condición de visitante.

El hecho de que Gomes abriera el marcador a los 5’ y Neumann, llamado a ser el reemplazante natural de Carlos Saucedo, aumentara las cifras, a los 23’, dice de por sí lo que pasaba en el campo de juego del estadio Jesús Bermúdez, testigo de la primera victoria santa.

El ingreso de Charles en el medio, en vez de Bejarano dio más movilidad y creación a Aurora, que llegó al descuento, a los 14’ de la complentaria.

Charles remató y la pelota pegó en el poste, después, no hubo tiempo para remontar y Aurora perdió nuevamente.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Oruro •
ESTADIO: "Jesús Bermúdez"
ÁRBITRO: Luis Irusta (La Paz) • ASISTENTES: José Vidal y Ronald Valda
PÚBLICO: 7 mil personas aproximadamente

SAN JOSÉ (2): 1) Carlos Lampe, 3) Luis Aníbal Torrico, 27) David Díaz, 21) Juan Pablo Fernández, 13) Ariel Juárez, 11) Abdón Reyes, 22) Roly Sejas, 8) Mario Parrado, 10) Marcelo Gomes, 9) Carlos Neumann y 19) Carlos Vargas •

D.T. Julio César Baldivieso
CAMBIOS: 16) Héctor Calderón por Vargas, 25) Ronald Segovia por Neumann y 5) Francisco Arguello por Sejas.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Marcelo Gomes m.5 y Carlos Neumann m.23.

AURORA (1): 1) Matías Dituro, 18) Axel Bejarano, 5) Santos Amador, 39) Ignacio León, 14) Jennry Alaca, 30) Ramiro Mamani, 20) Jaime Robles, 8) Ronald Gallegos, 13) Darwin Lora, 9) Roberto Gamarra y 19) Vladimir Castellón •

D.T. Miguel Ángel Zazhu.
CAMBIOS: 10) Charles Da Silva por Bejarano, 35) Oscar Díaz por Gamarra y 29) Rodrigo Borda por Mamani.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Ronald Gallegos m.59.

No hay comentarios:

Publicar un comentario