lunes, 10 de febrero de 2014

Universitario 2 - Nacional Potosí 0 - Fecha 4 - Torneo Clausura 2014



El plantel de Universitario mantiene una excelente racha futbolística. Ayer ganó de manera inobjetable por 2 a 0 a Nacional Potosí, en cotejo disputado en el estadio Patria, de Sucre, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato Clausura de la Liga.

Este resultado le permite ser puntero del campeonato con 10 unidades, mismas que The Strongest, pero con una mejor diferencia de goles.

Pase lo que pase hoy entre Blooming y Sport Boys, que cierran la fecha, Universitario seguirá como puntero.

Los goles de Universitario fueron marcados por Alan Loras, a los 13’ de la primera etapa y Martín Palavicini, cuando se cumplían 8’ de la parte complementaria.

JUSTO GANADOR

Univversitario hizo el gasto durante la mayor parte del cotejo, con dinámica y velocidad, armas letales a la hora de vencer al adversario.

Nacional Potosí, llegó a Sucre con un elenco ofensivo, pero ni Jhon Obregón, Rodrigo Vargas y Bryan Aldave encontraron el camino del gol.

La primera conquista llegó en el minuto 13, mediante Alan Loras, tras un tiro de esquina, con golpe de cabeza.

En el minuto 8 de la etapa complementaria, Martín Palavicini aprovecha una jugada rápida para enviar la pelota al fondo del arco con un golpe de cabeza que dejó mal ubicado al arquero Arístides Florentín, quien nada pudo hacer para evitar el 2 a 0.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Sucre
ESTADIO: Patria
ÁRBITRO: Juan Nelio García (Santa Cruz)
ASISTENTES: Rolando Arteaga y José Antelo
PÚBLICO: 15 mil personas aproximadamente

UNIVERSITARIO (2): 1) Marcelo Robledo, 21) Ramiro Ballivián, 16) Alan Loras, 13) Jorge Cuéllar, 19) Jorge Flores, 5) Rolando Ribera, 30) Alejandro Bejarano, 10) Rubén de La Cuesta, 8) Mauricio Saucedo, 18) Gustavo Pinedo y 25) Martín Palavicini.

D.T. Javier Vega.
CAMBIOS: 37) Luis Guevara por Palavicini, 36) Ezequiel Filipetto por De La Cuesta y 17) Diego Rivero por Bejarano.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Alan Loras m.13 y Martín Palavicini, m.53.

NACIONAL POTOSÍ (0): 1) Arístides Florentín, 3) Roberto Paz, 2) Luis Palacios, 20) Fernando Martelli, 4) Juan Pablo Aponte, 16) Iván Huayhuata, 23) Edson Zenteno, 14) José Padilla, 10) Jhon Obregón, 11) Rodrigo Vargas y 9) Bryan Aldave.

D.T. Mario Rolando Ortega.
CAMBIOS: 7) Jaime Cardozo por Paz, 17) Edison Giménez por Obregón y 18) Gerson García por Vargas.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario