miércoles, 5 de marzo de 2014

Chilenos dirigirán partidos de Bolívar y The Strongest en Libertadores

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió que ternas chilenas dirijan los encuentros de The Strongest y Bolívar frente a Vélez Sarsfiled, de Argentina, y Flamengo, de Brasil, respectivamente, la siguiente semana en la tercera presentación de ambos en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El Tigre jugará el próximo martes 11 de marzo contra Vélez Sarsfield en el estadio Hernando Siles, a partir de las 20:15, las acciones de este compromiso serán controladas por el árbitro Julio Bascuñan, apoyado desde los costados por Francisco Mondria y Marcelo Barraza, todos de nacionalidad chilena.

El partido de Bolívar frente a Flamengo fue programado para el miércoles 12 de este mes en Río de Janeiro (21:00 hora boliviana) y el juez será el chileno Enrique Osses, quien tendrá la cooperación de sus coterráneos Carlos Astroza y Sergio Román en los costados.

Para ambos representantes bolivianos se trata de la tercera actuación en la cual se juegan sus posibilidades de seguir en la pelea por clasificarse a la próxima fase. Con tres puntos acumulados The Strongest necesita hacer respetar su condición de local y Bolívar (1) debe recuperar las unidades perdidas.

En esta designación para la sexta semana de competencia vuelven a aparecer árbitros de Bolivia, en la ocasión Raúl Orosco fue designado para dirigir el cotejo que jugarán Deportivo Anzoategui (Venezuela) y Santos Laguna (México) por el grupo 8, a disputarse el 11 de marzo. Sus asistentes serán los bolivianos Efraín Castro y Javier Bustillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario