lunes, 24 de marzo de 2014

Guabirá 3 - San José 4 - Fecha 11 - Torneo Clausura 2014



En un emotivo encuentro San José consiguió ayer una importante victoria en su visita a Guabirá 3-4, en cotejo jugado en el estadio Gilberto Parada, en Montero, por la undécima fecha del torneo Clausura de la Liga.

A los 15 minutos, Guabirá se puso en ventaja a través de Aldo Vera, tras recibir un servicio de Diego Cabrera desde el sector izquierdo y, con remate certero, concretó el 1-0.

En el minuto 25, Cabrera puso arriba nuevamente al Rojo de Montero, con un toque sutil tras pase de José Alfredo Castillo.

Después de ese gol, los “Santos” reaccionaron oportunamente con el descuento. Carlos Neumann, de San José, puso en evidencia la fragilidad defensiva de Guabirá (2-1.)

Con la ventaja mínima a favor, Guabirá no renunció al ataque y consiguió el tercer tanto a los 33’. Castillo aprovechó las desinteligencias de la visita y anotó el 3-1 parcial.

En el complemento, sobre los 3’, Marcelo Gomes acortó distancias para la visita, que minutos más tarde (15’) halló el empate a través de Héctor Calderón.

No conforme con la igualdad, el equipo de Baldivieso se mostró ambicioso y consiguió el desnivel definitivo gracias a la conquista de Carlos Neumann, quien sobre los 22’ selló el marcador a favor de la visita.

En los pasajes finales, Guabirá buscó desesperadamente el empate, empero el portero visitante, Carlos Lampe, negó esa posibilidad al Azucarero.

Molestia

Cuando un equipo cae en picada, lo primero que hace la hinchada es pedir la cabeza del entrenador; pero ayer los exigentes seguidores de Guabirá pidieron que se vayan todos (jugadores, cuerpo técnico y dirigencia), debido a los malos resultados en el torneo Clausura.

El malestar es general y lo que más repudia el hincha azucarero es la falta de compromiso de algunos jugadores, que no muestran amor por la camiseta del crédito montereño.
 
FICHA TÉCNICA
 
CIUDAD: Montero
ESTADIO: "Gilberto Parada"
ÁRBITRO: Oscar Maldonado (Cochabamba) 
ASISTENTES: Ernesto Zapata y Ludwing Pérez
PÚBLICO: 6 mil personas aproximadamente

GUABIRÁ (3):
12) Jorge Flores, 23) Ricardo Verduguez, 4) Delio Ojeda, 15) Herman Soliz, 34) Eduardo Puña, 14) Rodrigo Burgos, 17) Didí Torrico, 37) Aldo Vera, 10) Matías García, 31) Diego Cabrera y 18) José Alfredo Castillo.

D.T: David de La Torre.
CAMBIOS: 20) Antonio Tórrez por Torrico, 7) Miguel Ríos por Castillo y 11) Oliver Osinaga por García.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Aldo Vera m.16, Diego Cabrera m.26 y José Alfredo Castillo m.33.

SAN JOSÉ (4): 1) Carlos Lampe, 13) Ariel Juárez, 27) David Enrique Díaz, 3) Luis Anibal Torrico, 4) Juan Pablo Sánchez, 6) Mario Ovando, 22) Roly Sejas, 7) Alexis Bravo, 17) Juan Carlos Zampiery, 10) Marcelo Gomes y 9) Carlos Ariel Neumann.

D.T: Julio César Baldivieso.
CAMBIOS: 16) Héctor Calderón por Zampiery, 14) Jhosimar Prado por Sánchez y 8) Mario Parrado por Calderón.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Carlos Ariel Neumann ms.27 y 67, Marcelo Gomes m.48 y Héctor Calderón m.60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario