lunes, 24 de marzo de 2014

The Strongest 2 - Blooming 1 - Fecha 11 - Torneo Clausura 2014



En un partido complicado que se empañó en los últimos minutos de juego por una reacción descalificada, The Strongest superó ayer a Blooming por 2 a 1, en cotejo jugado en el estadio Hernando Siles, de La Paz por la undécima fecha del torneo Clausura.

El plantel de Achumani llegó al final de la primera etapa con un gol en contra, que los dejaba mal parados ante una hinchada que está acostumbrada a sufrir hasta el último minuto de juego, pues no es la primera vez que The Strongest logra una victoria sobre la hora.

Los celestes cruceños se pusieron en ventaja en el minuto 43 del primer tiempo mediante Sergio Almirón, quien aprovechó un toque perfecto para decretar el 0-1.

En el complemento, Diego Bejarano igualó el marcador a los 25’.

Ocho minutos después, Jair Reinoso falló un penal, agrandando la imagen del portero Marco Vaca, de gran labor en la tarde miraflorina.

No obstante, en el epílogo del juego, Reinoso se rehizo y dio la victoria final a The Strongest. El colombiano aprovechó una jugada rápida y definió con maestría ante la salida de Vaca (47’ ST).

Los incidentes ensuciaron los pasajes finales del partido.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: La Paz
ESTADIO: "Hernando Siles"
ÁRBITRO: Gery Vargas (Oruro)
ASISTENTES: Bruno Martínez y Galo Uchurinca
PÚBLICO: 12 mil personas aproximadamente

THE STRONGEST (2): 1) Andrés Jemio, 8) Diego Bejarano, 7) Marco Paz, 3) Abraham Cabrera, 12) Jair Torrico, 21) Gabriel Ríos, 16) Walter Veizaga, 29) Víctor Hugo Melgar, 22) Daniel Chávez, 18) Jair Reinoso y 23) Alejandro Damián Da Silva.

D.T. Eduardo Villegas.
CAMBIOS: 14) Diego Wayar por Torrico, 9) Gastón Mealla por Da Silva y 26) Raúl Castro por Melgar.
TARJETAS ROJAS: Raúl Castro (m.61).
GOLES: Diego Bejarano (m.70) y Jair Reinoso (m.92).

BLOOMING (1): 1) Marco Daniel Vaca, 4) Oscar Áñez, 5) Ignacio Ithurralde, 30) Federico García, 17) Andrés Jiménez, 10) Miguel Loaiza, 6) Jorge Antonio Ortiz, 8) Diego Sandoval, 7) Pablo Salinas, 16) Alejandro Gómez y 25) Sergio Almirón.

D.T. Gastón Machado.
CAMBIOS: 23) José Luis Chávez por Loaiza, 37) Denis Pinto por Almirón y 2) Félix Candia por Sandoval.
TARJETAS ROJAS: Gastón Machado (m.45) y Braulio Uraezaña (m.77, de la banca de suplentes).
GOLES: Sergio Almirón (m.43). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario