lunes, 28 de julio de 2014

Guabirá se lleva la Copa Amistad frente a Blooming

Guabirá se llevó la Copa Amistad frente a Blooming, luego de imponerse (5-4) en la ejecución desde los 12 metros, tras la victoria de los azucareros al final de los 90 minutos del compromiso.

El partido de ida entre ambos cuadros terminó a favor de los celestes (1-0), ayer en Montero, por lo que la definición fue desde el punto penal.

El único gol del partido fue anotado por Lorgio Suárez a los 56'.

En los penales los azucareros fueron acertados con anotaciones de Chispas, Rea, Surán, Veras y Miguel Ríos. Para los celestes acertaron Miladevino, Vada, Marrone y Torrico. Tordoya erró.

Mejor el local.  Blooming tuvo varias llegadas sobre el arco de los azucareros. Sobre el minuto 33, una falta sobre Miguel Hurtado, luego de un pase de Joselito Vaca, terminó en una falta penal que ejecutó Matías Dituro para estrellas, el balón en el travesaño, un minuto después.

Pocos minutos después, a los 40', el entrenador de Blooming, Mauricio Soria, hizo algunos reclamos porque en el partido de ida entre ambos equipos, el jugador Aldo Vera fue expulsado, pero estuvo ayer en la formación titular de los rojos de Montero. Luego de cinco minutos, el partido se reinició con una visita poco exigente en toda la primera parte.

Los celestes siguieron insistiendo frente a un oponente que no tuvo las ideas claras para hacer daño al conjunto local. La primera parte concluyó 0-0.

La derrota.  Cuando menos se esperaba, llegó el gol de los azucareros en el minuto 56, luego de un centro que el defensor Lorgio Suárez llegó a tocar para vencer a Hugo Suárez.

Blooming intentó el empate, pero nunca llegó y en los penales terminó perdiendo la Copa Amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario