lunes, 18 de agosto de 2014

Posiciones, Resultados, Videos, Fixture y Estadísticas - Hasta la Segunda Fecha - Torneo Apertura 2014


RESULTADOS - Fecha 2 (15, 16, 17 y 18 Agosto de 2014), Torneo Apertura 2014 - 2015

Nacional Potosí 0 - Bolívar 2 - Fecha 2 (VER VIDEO Y SÍNTESIS): Con goles de los españoles Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila en la segunda etapa del encuentro, el plantel de Bolívar sumó sus tres primeros puntos el domingo en el partido que jugaron en la Villa Imperial ante Nacional Potosí al que vencieron por 2 a 0, por la segunda fecha del campeonato Apertura de la Liga.

Nacional Potosí dejó escapar los puntos en casa y sufrió su segunda derrota, en el debut cayó contra Blooming en Santa Cruz por el mismo marcador resultados que preocupan a los directivos porque es uno de los elencos que está comprometido en la zona roja del descenso.

Oriente Petrolero 2 - Universitario Pando 0 - Fecha 2 (VER VIDEO Y SÍNTESIS): El plantel de Oriente Petrolero ganó este domingo a Universitario de Pando (2-0) en el estadio "Ramón Aguilera Costas", con dos golpes certeros de cabeza de Rodrigo Vargas y del paraguayo Richar Estigarribia que le dieron tres valiosas unidades en la segunda fecha del campeonato Apertura de la Liga.

Sport Boys 1 - Real Potosí 1 - Fecha 2 (VER VIDEO Y SÍNTESIS):  Sport Boys y Real Potosí empataron ayer 1-1 en un  partido jugado en el estadio Samuel Vaca, de Warnes, por la segunda fecha del torneo Apertura 2014-2015 de la Liga.

 La igualdad deja con un sabor amargo al equipo local y, por el contrario, los lilas se fueron tranquilos por el resultado que lograron en calidad de visitantes.

San José 3 - The Strongest 3 - Fecha 2 (VER VIDEO Y SÍNTESIS):  Luego de estar ganando cómodamente (2-0) en los primeros seis minutos, el cuadro de San José, tuvo que batallar bastante para terminar rescatando una unidad, pues The Strongest en base a "garra", logró revertir el marcador en el segundo tiempo (2-3). Fue sobre el final del primer tiempo que llegó el empate para los "santo" (3-3), resultado con el cual finalizó el partido.

Universitario 0 - Wilstermann 2 - Fecha 2 (VER VIDEO Y SÍNTESIS):  La propuesta futbolística de Wilstermann posibilitó para que el elenco cochabambino sume tres puntos el viernes en el partido que le ganó a Universitario por 2 a 0.

Blooming - Petrolero - Fecha 2 (VER VIDEO Y SÍNTESIS): El plantel de Blooming toma sus previsiones para el partido del lunes contra Petrolero, de Yacuiba en el complemento de la segunda fecha del campeonato Apertura, de la Liga. Este cotejo se jugará a partir de las 20:30 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz.

TERCERA FECHA

SÁBADO 23 DE AGOSTO

Santa Cruz: Blooming vs. Universitario de Sucre 19:00 TV

Yacuiba: Petrolero vs. Bolívar 15:00 Sujeto a inspección

DOMINGO 24 DE AGOSTO

Cochabamba: Wilstermann vs. Oriente Petrolero 17:00 TV

Warnes: Sport Boys vs. Universitario de Pando 15:00

Potosí: Real Potosí vs. The Strongest 15:00 TV

REPROGRAMADO (fecha por definir)

San José vs. Nacional Potosí


PUNTO PROMEDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario